Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es ICBC Club?

  • Es el Programa de Recompensas para clientes ICBC que le permitirá sumar puntos y canjearlos por una amplia propuesta de premios que incluyen productos, turismo, gift cards, experiencias y mucho más. También se pueden realizar la compras de cualquier producto en ICBC Club con una tarjeta de crédito, VISA ó MASTERCARD, o débito VISA emitida por el banco.


  • ¿Cómo funciona el programa de recompensas?

  • El funcionamiento es sencillo, el cliente sólo deberá adherirse al Programa y partir de ser socio ICBC Club comenzará a sumar puntos con sus consumos o por la adhesión de productos o servicios (Ver más detalle en cómo sumar puntos) que se irán acumulando en su cuenta ICBC Club y luego podrá canjearlo por un amplio abanico de premios.


  • ¿Tengo que pagar para ser socio ICBC Club?

  • Los clientes que posean paquete de productos lo tienen bonificado. Otros clientes tendrán que pagar una membresía anual por adelantado de $ 346 + IVA que se debita de su caja de ahorro y/o tarjeta. El primer año de vigencia del Programa será bonificado.


  • ¿Cómo lo solicito?

  • Los clientes que deseen adherirse al Programa podrán hacerlo a través de Access Banking (www.accessbanking.com.ar) o llamando al 0810-444-4652 (HOLA) de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 10 a 16 horas, o bien desde el exterior, al 4820 - 2021 o desde tu celular marcando *4652 (HOLA) o en sucursales ICBC.


  • ¿Cómo sumo puntos?

  • Sumar puntos en ICBC Club es simple. Todos los consumos que el cliente realice con su Tarjeta de Crédito Visa /MasterCard y/o Débito de Visa ICBC (solo clientes con paquete de Productos) sumarán puntos. Asimismo el cliente también podrá sumar puntos cuando abre un plazo fijo o participa en campañas especiales de adhesión de servicios a débito automático, e-resumen, Access Banking y Access Móvil.


  • ¿Cuántos puntos se acumulan por consumo?

  • El cliente acumulará 1 punto por cada $ 2.- (dos pesos argentinos) o U$S 2 (dos dólares estadounidenses).- consumidos en la República Argentina y en el exterior, con las tarjetas de crédito. Los clientes que posean paquete de productos acumularán 1 punto por cada $ 5.- (cinco pesos argentinos) o U$S 5.- (cinco dólares estadounidenses) consumidos en la República Argentina y en el exterior, con las tarjetas de débito. En el caso de los Plazos Fijos, los puntos se generarán por el monto y plazo de la operación (Ver términos y condiciones).


  • ¿Los puntos tienen vencimiento?

  • Los puntos tendrán validez por 4 años a partir de la fecha en que se generó cada consumo o se constituyó el Plazo Fijo o Vencido este período, serán automáticamente eliminados. En caso de inactividad total de 1 año de los productos que tenga adheridos al programa, también caducaran los puntos.

  • ¿Las tarjetas adicionales asociadas a mi cuenta suman puntos separados?

  • Los puntos los suma siempre el titular de la tarjeta. Los consumos de las tarjetas adicionales se acumulan en una única cuenta ICBC Club.


  • ¿Puedo transferir los puntos a otra cuenta ICBC Club?

  • No. Los puntos son del titular de la tarjeta y son intransferibles a otras cuentas. 10. ¿Puedo sumar dinero a mis puntos para canjear un premio? En la propuesta ICBC Club, el cliente encontrará actualmente productos seleccionados de viajes que podrá realizar el canje con puntos + pesos. Muy pronto la oferta de productos para realizar canje de puntos + pesos se ampliará.


  • ¿Cómo puedo canjear mis puntos?

  • El cliente podrá canjear sus puntos ingresando a Access Banking con su usuario y contraseña; allí encontrará el apartado ICBC Club donde podrá descubrir la amplia propuesta que tenemos para nuestros clientes y realizar el canje de puntos para acceder al premio que desea.


  • ¿Cómo comprar?

  • Una vez que encontraste el producto que deseás comprar, seguí los siguientes pasos:
    1. Elegí las características del producto (medida, talle, color, etc.) y agregalo a tu pedido. Debés seleccionar la cantidad de unidades que deseás comprar de cada artículo.
    2. Cuando tengas todos los productos agregados, ya estás listo para pasar por la caja.
    3. Si no estás logueado  no podrás utilizar tus puntos.

    4. Seleccioná la forma de entrega.
    5. Elegí la forma de pago o el porcentaje de la compra que quieras pagar con puntos, seleccioná la cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA o MASTERCARD), completá los datos de facturación y hacé click en “Pagar” para terminar el proceso de compra.
    6. Recibirás un email en tu correo electrónico registrado con la factura correspondiente a tu compra realizada.


  • ¿Dónde puedo ver los puntos que tengo?

  • Si el cliente es titular de la cuenta y está inscripto al Programa ICBC Club, podrá efectuar la consulta de puntos mediante Access Banking o Centro Hola. También recibirá mensualmente vía email el resumen electrónico, donde se le informaran todos los movimientos de su cuenta ICBC Club. Podrá consultar todos los meses su balance de puntos en su Estado de Cuenta o a través del Centro Hola al 0810 - 444-4652


  • ¿Cuáles son las formas de pago?

  • Además de los puntos disponibles en su cuenta, los medios de pagos habilitados para realizar compras son las tarjetas de crédito ICBC emitidas en Argentina, VISA y/o MASTERCARD, y tarjetas de débito VISA ICBC emitidas en Argentina.
    Los precios publicados en el sitio son expresados en pesos argentinos.


  • ¿En qué productos puedo canjear mis puntos?

  • Existen seis grandes categorías donde el cliente encontrará variadas alternativas: •Productos, que incluye diversos rubros como electro, casa, tecnología, deportes, varios y vinos y bodegas. •Tiendas oficiales.  •Turismo, donde el cliente podrá elegir aéreos, hoteles, alquiler de autos, cruceros para viajar por argentina o el mundo, en la época del año que quiera y con un total control sobre su viaje.


  • ¿Cuáles son los descuentos y beneficios?

  • Tenemos descuentos exclusivos para clientes ICBC, y la posibilidad de abonar cuotas sin interés con tarjetas VISA ó MASTERCARD del banco.
    Para recibir nuestras promociones y los mejores precios, suscribite a nuestro newsletter.


  • ¿Cuántos puntos necesito para canjear un premio?

  • El cliente tendrá a su disposición una amplia propuesta de premios que se renueva periódicamente y donde podrá encontrar productos para canjearlos por los puntos que posee en su cuenta. Desde 5.000 puntos el cliente ya podrá acceder a una Gift Cards en una de las 60 marcas de primera línea y, si lo desea, puede acceder aún a productos de menor valor de puntos.


  • ¿Cómo funciona el envío a domicilio?

  • Una vez seleccionada la dirección en la cual deseás recibir su compra, deberás seleccionar la forma de entrega más conveniente según las opciones que posea el producto elegido.
    El costo del servicio de entrega depende de las dimensiones de la compra, la zona geográfica donde te encuentres y es informado en el proceso de compra.
    El plazo de entrega de la compra es dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción del mail de confirmación de compra. El tiempo puede modificarse según el producto o el proveedor que realice la entrega. Tener en cuenta que al momento de la entrega, debe haber una persona mayor de 18 años con DNI para recibir el producto. El correo visitará 2 veces el domicilio si no puede concretarse la entrega en ninguna de estas oportunidades, el producto permanecerá en la sucursal del correo privado correspondiente durante los siguientes 5 días/ 72 hs hábiles según el proveedor. En caso de no contar con los datos correctos o completos para la entrega, se procederá a anular la operación y reintegrar el dinero.

  • ¿Cómo puedo saber el estado del envío?

  • Una vez que realices tu compra, podés hacer el seguimiento del estado de tu envío. Para ello deberás que seguir los siguientes pasos:
    1. Iniciá sesión en https://club.icbc.com.ar/.
    2. Ingresá a Mi cuenta / Historial y Detalles de mis pedidos


  • ¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución?

  • En ICBC Club queremos brindarte la mejor experiencia de compra. Si no estás conforme con tu compra, podés realizar la devolución o pedir el cambio del producto, dentro de los diez días posteriores a la recepción del mismo.
    Tener en cuenta que:
    El producto debe estar en perfecto estado de uso, completo y con embalaje original.
    Presentar factura de compra o ticket de regalo.
    Para tramitar la devolución o cambio del producto, es necesario contactarse con el proveedor que se indica en su factura, previamente.


  • ¿Qué debo hacer si seleccione mal la opción de puntos+pesos?

  • En caso de haber elegido incorrectamente la combinación de puntos+pesos la compra debe ser cancelada y reingresada. Se debe tener en cuenta que el precio y el descuento está sujeto a modificación sin previo aviso.  

  • ¿Qué debo hacer si el producto no funciona?

  • Pasados los 10 (diez) días posteriores a la recepción del producto, si el mismo posee garantía, podés contactarte con la misma para efectuar la reparación o el cambio del mismo.

  • ¿Por qué me indica que el carrito está vacío?

  • Asegurese de hacer click en el producto y agregarlo al carrito de compras, para poder continuar con la compra luego. Si al momento de realizar la compra, no hay disponibilidad de stock del producto elegido, no aparecerá en el carrito.
    Una vez que se procesó el pago, el carrito se vaciará automáticamente. En el caso de que el pago no se haya podido realizar, se le indicará por lo cual el producto quedará pendiente en el carrito de compras.

  • ¿Cuál es el monto mínimo para mi compra?

  • Un producto.

  • ¿Cómo funciona la categoría de Turismo?¿Como hago reservas, confirmación?

  • El cliente ingresa a una plataforma especial de canje en línea. Las condiciones de los pasajes, hotel o producto que reserva dependerán de los puntos, fechas y condiciones. Esto se te informará según cada caso antes de confirmar en canje en el detalle de producto.


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